Términos y condiciones

1. Aceptación de términos y condiciones de uso.

Al acceder, navegar por, o usar este sitio de Internet (el “Sitio”), el usuario admite haber leído y entendido los presentes términos y condiciones de uso (los “Términos y Condiciones de Uso”) y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este Sitio, tales como, pero sin limitarse a ellos, "chat rooms", buzones de sugerencias y concursos, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio.

En el evento que el usuario no esté de acuerdo con estos términos y condiciones de uso, comedidamente le solicitamos el favor de abstenerse inmediatamente de usar este Sitio.

Este Sitio es controlado y operado por Mainatek S.A.S. desde sus oficinas ubicadas en Colombia. Mainatek S.A.S. no es responsable de que el material en este Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. Aquellos que decidan acceder a este Sitio desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa, y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con este Sitio y el material en él contenido, está regulado por las leyes de Colombia. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo la sola voluntad de Mainatek S.A.S., y a partir de la fecha de publicación de la modificación de estos Términos y Condiciones de Uso en este Sitio, todas las operaciones que se celebren entre Mainatek S.A.S. y el usuario se regirán por el documento modificado.

2. Dirección electrónica.

www.mainatek.com es un sitio web cuya finalidad es la divulgación de los productos y servicios de tecnologia que ofrece la empresa ya sea de manera propia o por medio de nuestros aliados de negocio. El dominio www.mainatek.com es propiedad de la empresa Mainatek S.A.S, sociedad comercial constituida bajo las leyes Colombianas cuya principal actividad es de comercio al por menor de computadores equipos

3. Derechos de Autor

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este Sitio son de propiedad exclusiva de Mainatek S.A.S., o en algunos casos, de terceros que han autorizado a Mainatek S.A.S. su uso (en adelante “los Contenidos”) en el Sitio. Igualmente, el uso en www.mainatek.com de algunos contenidos de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la ley. Todos los Contenidos en www.mainatek.com.co están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Términos y Condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos de este Sitio, de manera o por medio alguno, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo y escrito de Mainatek S.A.S. o del titular de los derechos de autor respecto de dichos contenidos.

En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias ni autorizaciones para realizar los actos anteriormente prohibidos. Cualquier uso no autorizado de los Contenidos constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes sobre derechos de autor y a cualquier otra que sea aplicable.

Scripts