Aspect

Aspect Customer Experience Platform (CXP)

¿Necesita una herramienta para diseñar, implementar y desplegar aplicaciones de múltiples canales de contacto con sus clientes?

El autoservicio es a menudo la primera opción cuando sus clientes tienen una pregunta - con una encuesta reciente que muestra que el 81% de los usuarios prefiere utilizar un auto-servicio para resolver sus consultas - A medida que los dispositivos móviles se han generalizado, el auto-servicio ha pasado de ser una simple aplicación de respuesta de voz interactiva (IVR) a un sólido ecosistema de diversas formas para que los clientes puedan acceder a la información, incluyendo SMS, aplicaciones web móviles o las redes sociales. Aspect CXP hace que sea fácil de diseñar, implementar y desplegar aplicaciones de contacto con el cliente a través de múltiples canales de comunicación, como voz, texto (IM, SMS, USSD), web móvil, las redes sociales como Twitter y aplicaciones de teléfonos inteligentes.

Con Aspect CXP, es fácil implementar un auto-servicio personalizado que otorgue a los clientes una resolución en el primer contacto y así liberar a sus agentes del call center para abordar los problemas más complejos.

Mainatek© es socio certificado en Colombia por Aspect© para la solución de CXP. Solicite ahora una demostración de esta poderosa herramienta.

Scripts