Contamos con profesionales especializados para ofrecer soporte técnico en dos modalidades:

5 x 8

Horario de oficina.

Respuesta al siguiente día hábil a mas tardar.

7 x 24

Soporte remoto o en sitio.

Monitoreo contínuo en aplicaciones de misión crítica.

El esquema de servicio es acordado con el cliente para satisfacer sus necesidades y con base en las características de su operación. La ejecución del soporte es generalmente vía remota, ya sea telefónica, por medio de una red social, mediante una conexión de red privada o por medio de aplicaciones de asistencia remota. Ocasionalmente y dependiendo de la urgencia del soporte solicitado, se asigna un profesional a la ubicación física del cliente dentro de los tiempos acordados con éste.

Ofrecemos la asignación de recursos permanentes para mantener un monitoreo constante del desempeño de la plataforma, así como la generación de reportes que muestran el estado y la evolución de ésta. La ejecución del soporte puede ser de forma remota o asignando recursos en las instalaciones físicas del cliente.

Para ambos modelos, mantenemos un control y registro de incidentes en nuestra mesa de servicio, la cual puede ser consultada en cualquier momento por el cliente, para conocer las actividades realizadas, el avance, el ingeniero asignado y estado de cada ticket creado.

Scripts