Khomp

Media gateways para aplicaciones de contact center

Las soluciones para contact centers exigen requisitos extremos de los equipos de telefonía utilizados, como alta densidad, alto rendimiento, escalabilidad y elevada confiabilidad. Los productos Khomp están diseñados desde cero teniendo en cuenta estos requisitos, lo que da como resultado una arquitectura altamente eficiente y les proporciona a las soluciones basadas en tecnología Khomp un rendimiento reconocidamente superior.

Todos los productos Khomp cuentan con procesadores de señales digitales de alto rendimiento integrados, que realizan todo el procesamiento de señales y los elementos críticos de señalización en el hardware, sin consumir la capacidad de procesamiento de los servidores de aplicación (hosts), lo que brinda un rendimiento superior para la solución. En aplicaciones de marcador predictivo, estos recursos ayudan a reducir el tiempo entre llamadas, al igual que la detección de buzón de correo y el analizador de contestación.

Otro factor diferenciador de los productos Khomp es la cancelación de eco de calidad carrier grade, compatible con las normas ITU-T G.165 y G.168. La cancelación de eco de los productos Khomp se lleva a cabo en hardware dedicado, lo que permite que se realice con la misma calidad y de forma simultánea en todos los canales, con convergencia y ajuste de retraso automáticos a lo largo de la llamada, asegurando una comunicación clara y con una excelente calidad de audio.

Texto obtenido del sitio web de Khomp© Contact Centers
Scripts